jueves, 31 de octubre de 2019

Renovado el Registro Calificado del Programa Danza




El Programa Danza de la Universidad del Atlántico se permite, con gran satisfacción, informar a la opinión pública de la ciudad de Barranquilla, de la región Caribe y de toda Colombia, que el Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución 011494 del 28 de octubre 2019, renovó por el término de siete años el registro calificado del programa y aprobó las modificaciones relacionadas con el incremento del número de créditos, de 138 a 154, y la duración estimada del programa de 8 a 9 semestres, con el nuevo plan de estudios. Así mismo, se logró la aprobación del régimen de transición del programa, que permitirá a los estudiantes antiguos acogerse a la nueva malla curricular. 

Este es un logro que compartimos con gran alegría porque nos permite continuar con nuestra misión de entregar a la región y al país profesionales integrales en el campo de la Danza, capaces de desempeñarse como creadores, intérpretes, investigadores y gestores, con proyección regional, nacional e internacional.


El programa ya cuenta con una primera promoción de egresados y se prepara para graduar la segunda promoción de jóvenes que desde diferentes perfiles profesionales, de acuerdo con sus condiciones y aptitudes, comenzarán a hacer su aporte al campo de la danza desde una perspectiva integral, crítica y consciente de su responsabilidad social.

Este es un logro de toda la comunidad del Programa Danza y agradecemos a los profesores, estudiantes y funcionarios por su apoyo y participación en los procesos de autoevaluación, en las múltiples sesiones de trabajo y demás tareas que se requirieron para alcanzar este logro que hoy compartimos con todos ustedes.

A las personas interesadas en ingresar para el primer semestre de 2020 informamos que las inscripciones están abiertas hasta el 12 de noviembre. Ingresa a https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/inscripciones-abiertas-para-pregrado-para-el-primer-odo-acad-mico-de-2020



¡Viva el Programa Danza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario