lunes, 6 de junio de 2016

La danza se engalana de nuevo

El jueves 9 y viernes 10 de junio a partir de las 5:00 p.m. se darán de nuevo cita en el Teatro de Bellas los estudiantes de los seis semestres del programa profesional de Danza de la Universidad del Atlántico para mostrarle a la comunidad universitaria, padres de familia y amigos sus mejores trabajos de final de semestre.



El programa Danza, felicita a todos los y las estudiantes que pusieron su empeño y dedicación para socializar los resultados de los procesos que adelantaron con sus docentes durante el periodo 2016-1, y reconoce de igual forma el trabajo que cada uno de los maestros realizó.

Dada la gran cantidad de trabajos presentados a la muestra cerrada, el comité de docentes decidió escoger aquellos que estuvieron más consolidados y que reflejaron acople, ensayo y dedicación, no sin antes aclarar que muchos trabajos que no fueron escogidos también tenían un gran valor pero dada la cercanía de la fecha de la clausura, no había tiempo de pulirlos como era debido. 

De otra parte, deseamos recalcar que el desarrollo del semestre y de cada asignatura debe constituirse en un espacio donde se va construyendo no solo para llegar a la gala de clausura sino para afianzar los procesos de manera consciente pensado en un aprendizaje para la vida, no para el “momento”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario