Páginas

Canal del Programa Danza en Youtube. Visítalo

lunes, 17 de abril de 2017

¡Y llegó la semana de danzar!

Abril 29. Día Internacional de la Danza

Se fue la Semana Santa y llegó la Semana de la Danza en todo el mundo y por supuesto, en Barranquilla, donde celebraremos el Día Internacional de la Danza  con una programación super atractiva que se realizará tanto en la Facultad de Bellas Artes como en la Sede Norte de la Universidad del Atlántico. Todos los eventos son abiertos al público, y sólo se les pide atención y respeto para el espacio de la creación artística.



En esta semana se podrá encontrar desde clases abiertas de las diferentes modalidades de danza que ofrece el Programa, hasta una maratón, el viernes, en donde cualquier bailadora o bailador -profesional o aficionado- puede lucirse en la tarima del teatro, cada uno/a en su género favorito.

Esto, incluyendo además un conversatorio sobre la producción artística y de espectáculos de danza,  un taller de Ballroom y una exposición de modelos biomecánicos, entre otras.

Toda la organización y producción de la semana está a cargo del equipo de trabajo integrado por estudiantes, docentes y personal administrativo del programa, bajo la dirección de la maestra Mónica Lindo de las Salas, Coordinadora del Programa Profesional en Danza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario